Actualidad Info Actualidad

La Cadena Ferrokey inicia el próximo 29 de marzo su campaña 'Jardín 2010'

10/03/2010

10 de marzo de 2010

Para comenzar esta primavera con una bocanada de aire fresco, con la campaña 'Jardín 2010' la Cadena Ferrokey ofrece 48 páginas con casi 900 referencias de producto, de unos 75 proveedores de las marcas más importantes del sector. Como es habitual, la campaña se complementa con material de apoyo en el punto de venta, con porta-precios y cartelería específicos.

Ferrokey propone este año una amplitud de artículos para el jardín y la vida al aire libre: una gama extensa de mobiliario de jardín moderna y actual, una sección de “huerto doméstico”, un sistema de nebulización y sus accesorios para refrescarse, mangueras, herramientas adaptables, programadores de riego, modernos sistemas de riegos subterráneos, cortacéspedes, mallas de sombrero, accesorios para los más campistas, barbacoas, indumentaria especial para niños, productos para mascotas, productos para el cuidado de mobiliario y suelos de madera, etc. También cabe destacar el amplio abanico de productos de la marca propia 'Garden Ferr' y la nueva gama 'Garden Ferr Plus'. Todo lo que esta campaña de la Cadena Ferrokey les ofrece, se puede conocer en la web www.ferrokey.com, visitando el espacio 'Folletos', a partir del día 29 de Marzo.

Nueva campaña de Ferrokey a partir del próximo 29 de marzo
Nueva campaña de Ferrokey a partir del próximo 29 de marzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos