Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa celebra una convención en su 25º aniversario

10/03/2010

10 de marzo de 2010

Durante el pasado mes de enero, y con motivo de su 25 Aniversario, Imcoinsa reunió en el Gran Hotel Durango a los 28 agentes con los que cuenta en toda España para la distribución y venta de sus artículos y máquinas. Para facilitar la labor, y con el fin de que la información fuera más personalizada, se formaron tres grupos, que acudieron repartidos en cada una de las primeras semanas del citado mes de enero.

Imcoinsa reunió durante el mes de enero a los 28 agentes que la empresa tiene en toda España para la distribución y venta de sus artículos y máquinas...
Imcoinsa reunió durante el mes de enero a los 28 agentes que la empresa tiene en toda España para la distribución y venta de sus artículos y máquinas.

Durante esta convención se informó a los agentes del plan establecido por Imcoinsa para este ejercicio, con especial incidencia en el programa especial 25 Aniversario: campañas especiales mensuales (interesantes ofertas para determinados artículos), sorteos promocionales cada mes entre todos los clientes y, al final del ejercicio, el sorteo anual de un reloj Rolex, todo ello en base a las condiciones especificadas en su web (www.imcoinsa.es).

Además, se presentó el material promocional del 25 Aniversario, como por ejemplo llaves USB, llaveros, alfombrillas de mostradores, bolígrafos, etc. Se dio también a conocer los nuevos artículos y novedades lanzados al mercado, como por ejemplo los discos de diamante.

Asimismo, se informó sobre política de calidad y las normativas s través de la cual se fabrican todos los artículos y máquinas de Imcoinsa y se hizo la presentación de la web www.imcoinsa-extranet.com.

En el encuentro también se trataron ampliamente los temas expuestos por los responsables comerciales Fernando Zubero Pérez y Juan María Pérez Zubero, con entrega de amplia documentación.

El formato elegido para la convención (pequeños grupos de trabajo) posibilitó la recogida de las aportaciones realizadas por los asistentes. Aportaciones que, tras su posterior análisis, se han traducido en una serie de actuaciones de mejora, según informan desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos