Actualidad Info Actualidad

Arranca hoy en Oporto Export Home

02/03/2010

2 de marzo de 2010

La 22ª edición de Export Home, la feria profesional de mobiliario, iluminación y artículos de casa para exportación, empieza hoy en Exponor, Feria de Oporto. El salón, que tiene confirmada la participación de 400 compradores internacionales, cerrará sus puertas el próximo sábado día 6 de marzo.
En esta edición, se darán cita compradores y profesionales de Alemania, Austria, España, Francia, Holanda, Italia, Letonia, Noruega, Reino Unido, Rusia, Suecia, Bélgica y Luxemburgo, lo que supone una nutrida representación de los principales grupos de compra europeos. Además, tendrán presencia mercados emergentes como China, Emiratos Árabes, Israel, Jordania, Sudáfrica, Brasil, Bulgaria y Polonia, entre otros grupos e importantes cadenas de distribución extranjeras.
Al margen del fortalecimiento del programa ‘International Buyers’, y dentro del mismo afán por conectar la oferta con la demanda, la organización de Export Home está potenciando su Espacio Contract, un canal alternativo para el abastecimiento directo de productos de mueble, iluminación y decoración al cliente institucional o corporativo de los sectores de turismo y grandes obras residenciales y públicas.

La feria surge “revitalizada y con un formato nuevo y atractivo, sin olvidar que los valores de siempre están garantizados y reforzados” afirma Amélia Monteiro, directora de Export Home.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos