Actualidad Info Actualidad

Dos gafas de seguridad, entre las novedades Medop en Sicur

23/02/2010

23 de febrero de 2010

Medop, empresa especializada en el sector de equipos de protección individual, estará presente del 2 al 5 de marzo en 17º edición de Sicur 2010 que se celebra en Ifema (Feria de Madrid), en el stand 6C11, el mayor punto de encuentro a nivel nacional de los profesionales de la salud y la seguridad en el trabajo.

Como en ediciones anteriores, Medop presenta sus novedades en equipos de protección, especialmente en graduado de seguridad, en el que es un referente tanto a nivel nacional como internacional.
Entre los productos que presenta este año, cabe destacar el tapón personalizado Ecofit, la gafa Premium y la gafa Jerez en sus dos nuevas versión: solar y pregraduada.

Modelo Jerez en su versión solar
Modelo Jerez en su versión solar.
Tanto la gafa Jerez pregraduada como el tapón Ecofit son dos productos creados y pensados para un importante ahorro económico y de tiempo. El tapón Ecofit tiene la ventaja de los tapones personalizados (hecho a medida del usuario), pero al ser un tapón de inyección directa no se necesita hacer un molde como en el resto de tapones personalizados, lo que aporta rapidez y ahorro económico.

Por su parte, la gafa Jerez, en su versión solar, es una versión adaptada, por su montura tintada, a las lentes graduadas solares de seguridad. Además, como en su versión incolora, aporta la máxima comodidad al usuario por su doble inyección de silicona en puente y patillas. Es apta para graduar con prácticamente cualquier tipo de corrección, tanto en lentes monofocales como en progresivas.
En su versión pregraduada, la gafa Jerez incorpora lentes de seguridad previamente graduadas (para una presbicia entre +1 a +3).

Medop presenta también este año la gafa Premium. Una gafa de alta gama, por su estilo, confort y protección. Esta gafa aplica tecnología de coinyección de policarbonato más TPR: patillas con la superficie exterior rígida para proteger frente a los impactos y el interior blando y suave para una máxima adaptación y comodidad. Es además una gafa que está certificada contra impactos a temperaturas extremas.

Todos estos productos estarán presentes en el stand de Medop así como otras novedades de este año: la gafa Shark polarizada, Kid Solar (gafa de calibre pequeño para actividades infantiles), tapón Sigilo Plus (de silicona antialérgica con sistema de triple sellado de alta atenuación), mascarilla autofiltrante P2 Azul (especial para el sector alimentación y sanitario), y la crema Sun Dermia (crema solar con alto factor de protección para trabajos y actividades en el exterior). Además de estas y otras novedades, Medop llevará a Sicur una muestra significativa del resto de sus productos en protección ocular y facial, auditiva, respiratorio, soldadura y corporal (incluido aluminizado).

Como innovación, este año, en el propio stand se realizarán tomas de impresión para todos los tapones a medida que comercializa Medop: Ecofit, tapón a medida con válvula y el tapón de baño a medida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos