Actualidad Info Actualidad

Sebastián Miles, nuevo jefe de ventas para la zona Este de España de Robert Bosch

09/02/2010

9 de febrero de 2010

Desde el pasado 1 de febrero, Sebastián Miles se ha convertido en el nuevo jefe de ventas de la zona Este de España, para el canal tradicional de Robert Bosch España Herramientas Eléctricas, con responsabilidad comercial en las comunidades de Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.
Sebastián Miles, nuevo jefe de ventas de la zona Este de España de Robert Bosch España Herramientas Eléctricas
Sebastián Miles, nuevo jefe de ventas de la zona Este de España de Robert Bosch España Herramientas Eléctricas.
Sebastián Miles, de 34 años de edad y nacionalidad germano-argentina, estudió Administración de Empresas en Buenos Aires, donde iniciaría su actividad profesional en la firma Johnson Wax.Posteriormente se trasladó a España para trabajar en el sector de la gran distribución, más concretamente en las áreas de venta de servicios y análisis de venta de consultoría. En noviembre de 2006 se incorporó al grupo Bosch, en el área de marketing del departamento de Herramientas Eléctricas, desarrollando las funciones de ‘brand manager’ para Iberia de la marca Dremel, cargo que ha ocupado hasta su actual nombramiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos