Actualidad Info Actualidad

Idurgo comercializa en exclusiva esta gama de sartenes que cuidan el medio ambiente

Llegan al mercado las primeras sartenes ecológicas

Redacción Interempresas04/02/2010

4 de febrero de 2010

El cuidado del medio ambiente llega al sector del menaje de la mano de Idurgo. La empresa de Gernika lanza en exclusiva una nueva línea de productos ‘verdes’ junto al fabricante Beka. Estos productos Eco-logic están realizados con un recubrimiento cerámico ecológico. Las sartenes permiten altas temperaturas para cocinar y dejan pasar el calor para un mejor resultado.

Bajo la marca Menu Home Design —la línea de Idurgo que comercializa los complementos profesionales—, llega al mercado una completa gama de sartenes realizadas con materiales y tecnología que cuida el medio ambiente y la salud. Eco-logic da nombre a estos productos ‘verdes’. Su recubrimiento cerámico libre de PFOA Y PTFE hace que cumplan sus objetivos ecológicos.

El PFOA es una sustancia química que se utiliza en el proceso de fabricación de recubrimientos antiadherentes tradicionales. Aunque no está presente en el producto terminado, esta sustancia en el proceso de fabricación puede dañar el medio ambiente y la salud de los trabajadores de la fábrica. Además, un escape al aire de la sustancia PTFE por un sobrecalentamiento con un recubrimiento antiadherente tradicional también puede resultar dañino.

La gama Eco-logic está realizada con un recubrimiento de cerámica que cuida el medio ambiente y resiste temperaturas mucho más altas que un...
La gama Eco-logic está realizada con un recubrimiento de cerámica que cuida el medio ambiente y resiste temperaturas mucho más altas que un recubrimiento tradicional.

La gama Eco-logic está realizada con un recubrimiento de cerámica que cuida el medio ambiente y resiste temperaturas mucho más altas que un recubrimiento tradicional. Además, cuanto más altas sean las temperaturas para cocinar, mucho más fácil y rápido será el resultado.

En esta nueva serie destaca la línea Suave y la sartén Vitapan. Productos en acero inoxidable conforman la colección Suave, dotados de seguras asas curvas con inserciones de suave silicona. Las asas son resistentes al calor, de tacto blando y fáciles de manejar gracias a su diseño ergonómico. Las sartenes Suave (20, 24 ó 28 centímetros) y las sartenes guiseras (24 centímetros) tienen recubrimiento cerámico ecológico. Sobresale en esta línea la sartén Vitapan, de acero inoxidable de calidad superior disponible en tres tamaños (20, 24 ó 28 centímetros). También existe una parrilla Vitapan de 26,5 x 26,5 centímetros. Todas tienen una cómoda asa negra de tacto blando, resistente al calor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos