Actualidad Info Actualidad

La directora general de Consumo inaugura el XIII Congreso Aecoc

02/02/2010

2 de febrero de 2010

La directora general de Consumo del Ministerio de Sanidad y Política Social, Etelvina Andreu, inaugurará mañana miércoles, 3 de febrero, el XIII Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje, que reunirá durante dos días en Madrid a cerca de 200 profesionales de las principales compañías del sector.

El Punto de Encuentro se abrirá con la participación del catedrático emérito de Ciencias Económicas y exdirector del Instituto de Política Económica de la Universidad de Colonia, Juergen B. Donges, que analizará la actual coyuntura económica y sus perspectivas.

Asimismo, el Congreso analizará los principales retos a los que se deberán enfrentar las compañías de este sector profesional -que representa el 3,4% de la economía española- para recuperar la senda del crecimiento. Así, el programa abordará cuestiones como las estrategias de gestión de precios, la financiación, la formación y reconversión de las redes de ventas, la innovación y la gestión del negocio poscrisis, analizando las lecciones aprendidas en los últimos meses y los principales factores a mejorar.
El XIII Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje se inaugura mañana miércoles, a las 16.00 horas y se prolongará hasta el próximo jueves a las 14.45, en el hotel Hilton Madrid Airport.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos