Actualidad Info Actualidad

Broca escalonada HSS gratuita con los taladros Fein serie BOP, hasta marzo

29/01/2010

29 de enero de 2010

Los nuevos taladros Fein de la serie BOP se suministrarán de enero a finales de marzo de 2010 con una broca escalonada para diámetros de 4 a 20 milímetros sin cargo. Durante la promoción de lanzamiento, los clientes finales recibirán adicionalmente y de forma gratuita la broca escalonada HSS, cuyo valor es de 25 euros, al comprar un taladro BOP 6, BOP 10 o BOP 10-2 de Fein.

La broca escalonada de acero de corte rápido (HSS) se utiliza en talleres que trabajan el metal para un taladrado sin rebabas. De este modo, las chapas con un grosor de material de hasta cuatro milímetros pueden perforarse por pasos y desbarbarse en el mismo ciclo de trabajo.

Durante la promoción de lanzamiento, los clientes finales recibirán de forma gratuita la broca escalonada HSS al comprar un taladro BOP 6...
Durante la promoción de lanzamiento, los clientes finales recibirán de forma gratuita la broca escalonada HSS al comprar un taladro BOP 6, BOP 10 ó BOP 10-2.

El BOP 6 de Fein es un taladro de alta velocidad con un alto par de giro para construcciones metálicas. El taladro de una velocidad es perfecto para diámetros de hasta seis milímetros en acero. En cuanto al BOP 10 es un taladro compacto y con gran fuerza de arrastre para trabajos de montaje in situ. El taladro de una velocidad es adecuado para perforaciones de hasta diez milímetros de diámetro en acero y para roscados hasta M6. Por su parte, BOP 10-2 corresponde a un taladro de dos velocidades universal con un rango de velocidad ideal para acero y acero inoxidable de hasta diez milímetros de diámetro. Con un par de 20 Nm, esta máquina resulta adecuada para múltiples aplicaciones y materiales y también para roscados hasta M10.

Opcionalmente, los taladros BOP también se suministran en maletín de plástico de alta calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Fein Power Tools Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos