Actualidad Info Actualidad

Ayerbe presenta la nueva línea de producto ‘Jardinería y Agrícola’

15/01/2010

15 de enero de 2010

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. está presentando al mercado de Ferretería-Suministro Industrial una nueva línea de producto de maquinaria motorizada para los sectores de jardinería y agrícola.
En el primer semestre del pasado año Ayerbe realizó un estudio de mercado que sirvió de base para iniciar el desarrollo de una gama, en principio corta, con proyección de ir incorporando nuevas máquinas en fases posteriores. El sondeo de esta maquinaria reflejó una tendencia de compra ascendente a nivel general así como un exceso de oferta de producto con baja calidad especialmente en la gran distribución, por el contrario el sector tradicional se mostraba concienciado con la calidad y el servicio postventa teniendo muy en cuenta la marcada estacionalidad del producto.
Imagen
La experiencia de este fabricante de grupos electrógenos en motores y el prestigio de la marca Ayerbe han condicionado a que toda la maquinaria vaya provista de motorización de alta calidad centrándose esencialmente en Honda, Kiotsu y Kawasaki. Las motobombas, motosierras, desbrozadoras, motoazadas, motocultores, biotrituradoras y fumigadoras de carretilla componen la nueva línea de producto Ayerbe. Especial atención se ha prestado a las motobombas, incorporando 11 modelos que unidos a los que ya existían completan una gama que cubre casi todas las necesidades del mercado agrícola-jardinero.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos