Actualidad Info Actualidad

Ega Master, única empresa industrial en obtener la ‘Q de Oro’

23/12/2009

23 de diciembre de 2009

Ega Master ha recibido el Premio Q Oro a la calidad total tras haber superado los 500 puntos en su evaluación de la excelencia en su gestión según el Modelo Europeo de Calidad Total EFQM. De esta manera, Ega Master se ha convertido en la única empresa industrial que ha entrado en tan prestigiosogrupo de los 500 puntos y que ha recibido tan preciado galardón este año.

Este reconocimiento ratifica y certifica el camino emprendido por Ega Master hace 10 años en la mejora continua de sus sistemas de gestión, que ya le valió para obtener el Premio Q Plata en 2005 y 2008, convirtiéndose también en la primera empresa de su sector en hacerse acreedora a la primera de ellas y la única en lograrla por partida doble.

Ega Master ha superado los 500 puntos en su evaluación según el modelo europeo EFQM
Ega Master ha superado los 500 puntos en su evaluación según el modelo europeo EFQM.
De esta manera Ega Master cierra un año plagado de éxitos entre los que destacan, entre otros, el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia en Competitividad Empresarial, el más prestigioso reconocimiento empresarial a nivel nacional; Premio Finalista Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en Internacionalización; Premio ICIL a la Excelencia Logística; Premio Toribio Echevarria en Internacionalización; o el Premio Human a la Estrategia basada en Personas.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos