Actualidad Info Actualidad

El Gremi de Ferreteria de Catalunya celebra la cena de San Eloy

22/12/2009

22 de diciembre de 2009

La tradicional cena de San Eloy, que organiza el Gremi de Ferreteria de Catalunya, reunió a más de sesenta amigos y compañeros ferreteros. Estos se dieron cita para celebrar juntos la festividad patronal ferretera en un restaurante situado en el barrio antiguo de la capital catalana.

Al finalizar la cena, el presidente entregó a Bruna Bolíbar un diploma en el que en nombre del colectivo ferretero, el Gremi felicita a Bronzes Bolíbar, de Barcelona, en la celebración de su centenario. También se informó de la Cumbre celebrada el pasado noviembre en Madrid, en la que se propusieron y aprobaron las enmiendas a presentar a la proposición de ley de modificación de las medidas contra la morosidad en las operaciones comerciales.

Bruna Bolíbar, de Bronzes Bolíbar, recibió un diploma en reconocimiento al centenario de su empresa
Bruna Bolíbar, de Bronzes Bolíbar, recibió un diploma en reconocimiento al centenario de su empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi de Ferreteria de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos