Actualidad Info Actualidad

Ceco Shop lanza su campaña para la Navidad 2009

15/12/2009

15 de diciembre de 2009

Eco Shop ha lanzado su última campaña del año, ‘Navidad’, con vigencia hasta el 9 de enero de 2010.

Esta campaña se apoya en ambientación de tienda, promoción regalo por volumen de compra y un folleto con una treintena de ofertas de proveedores de prestigio como Bosch, Karcher, Quilosa, Sika, Black and Decker, Bellota, Solter, Siver Sanz, Varta, Fac, Panadero Denia, Murtra, Juba o Deta Plus.

Como en el resto de las promociones emitidas por la cadena Ceco Shop a lo largo del año, se diferencian y alternan acciones dirigidas a clientes potenciales junto a estrategias promocionales orientadas a incrementar la rotación y las ventas de los clientes del propio establecimiento.

El folleto está también a disposición en la web www.cecoshop.com

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos