Actualidad Info Actualidad

El nuevo asiento ergonómico de Rubi, premiado en el Concurso de Innovación en ExpoCercofersa

02/12/2009

2 de diciembre de 2009

El nuevo asiento ergonómico de Rubi (Germans Boada) ha sido premiado recientemente en el Concurso de Innovación celebrado en ExpoCecofersa.

El asiento SR-1 de Rubi no sólo facilita el trabajo diario de los profesionales sino que mejora su seguridad y evita posibles lesiones en articulaciones y espalda.

Pensado para satisfacer las necesidades de los colocadores y soladores, el nuevo ‘asiento ergonómico para colocador de cerámica’ es un sistema confortable de gran estabilidad adecuado para la realización de solados. Totalmente ajustable y regulable tanto en altura como en inclinación, el nuevo asiento permite que el usuario adopte una posición ergonómica de gran comodidad. Su uso continuado previene la aparición de lesiones y enfermedades en rodillas y espalda, además de permitir un incremento de la productividad, gracias a un menor cansancio del usuario y a una movilidad superior.

El conjunto, de estructura en aluminio, cuenta con 7 ruedas de gran resistencia e incorpora un asiento regulable y unas rodilleras ergonómicas fácilmente sustituibles.

Diseñado especialmente para los colocadores de cerámica, este nuevo asiento ergonómico es también ideal para la instalación de parquet, tareas de limpieza u otras operaciones sobre pavimentos. Por sus características, este producto es también de gran utilidad a otros sectores en los que los profesionales deben realizar trabajos en zonas de baja altura.

Asiento ergonómico para colocadores y soldadores de Rubi
Asiento ergonómico para colocadores y soldadores de Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS