Actualidad Info Actualidad

Ayerbe, presente en la ‘Foire de la Campaigne’

23/11/2009

23 de noviembre de 2009

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha participado en la ‘Foire de la Campaigne’, celebrada en Lille, capital de la región francesa de Nord-Pas-de Calais, entre el 23 y el 25 de octubre.

El distribuidor Ayerbe más importante de la zona, Societé JF, organizó este evento, consiguiendo una alta asistencia del sector industrial y agrícola de la región. Los grupos electrógenos Ayerbe diésel con los motores Yanmar y los KT provistos de motores Kiotsu junto con la nueva línea de motobombas fueron muy solicitados por los visitantes.

El distribuidor Ayerbe más importante de la zona, Societé JF, organizó el evento...
El distribuidor Ayerbe más importante de la zona, Societé JF, organizó el evento, consiguiendo una alta asistencia del sector industrial y agrícola de la región.
La sociedad Ayerbe, que acaba de exponer en Batimat, feria número 1 en el sector de la construcción europea, ha alcanzado un buen posicionamiento en Francia donde cuenta con un equipo de 8 representantes que cubren el territorio del país vecino. La gama de grupos electrógenos insonorizados recientemente desarrollada ha sido muy bien acogida en el sector de los suministros industriales franceses.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos