Actualidad Info Actualidad

BigMat lanza un nuevo catálogo con las promociones para el otoño

23/11/2009

23 de noviembre de 2009

BigMat ha lanzado su nuevo Catálogo de Promociones Otoño-Invierno de 2009. Se trata de una nueva edición personalizada para cada uno de los 261 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda la geografía española, donde se puede encontrar las últimas ofertas de la temporada en ferretería, herramientas, pavimentos, bastos, cerramientos, baños, etc.
Para agilizar la compra, los establecimientos BigMat disponen los productos por categorías en lineales que componen un Autoservicio de Brico Construcción. De esta manera, el profesional puede contrastar información y precios sobre todo lo disponible en el mercado en cada materia y contar con el asesoramiento de personal especializado. Además, al aprovechar esta promoción todos los clientes BigMat pueden acumular puntos en su tarjeta BigMat VIP que podrán canjear por regalos.
La nueva edición del catálogo BigMat está personalizada para cada uno de los establecimientos que la cadena tiene por toda España...
La nueva edición del catálogo BigMat está personalizada para cada uno de los establecimientos que la cadena tiene por toda España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS