Actualidad Info Actualidad

Sika organiza cursos sobre su tecnología Roof MTC

20/11/2009

20 de noviembre de 2009

Sika presentó durante los pasados meses de septiembre y octubre su nueva tecnología Sika Roof MTC entre sus clientes aplicadores de tamaño medio de toda España mediante un ‘road show’ de demostraciones en las principales ciudades del país.

Estas demostraciones, realizadas por el Departamento Técnico de Sika, con una duración aproximada de 2 horas cada una y con cuatro diferentes aplicaciones de la gama Sika Roof MTC, fueron eminentemente prácticas y contaron con la colaboración de los aplicadores asistentes. Sobre planchas con ejemplos de puntos singulares como penetraciones, sumideros, escalones, oquedades o juntas dilatación, se aplicaron ‘in situ’ los diferentes sistemas de la nueva gama.

El sistema Sika Roof MTC está compuesto de membranas líquidas de poliuretano monocomponente (PU 1C) de sencilla aplicación manual y en frío para cubiertas de difícil acceso y rehabilitación, con prestaciones similares a las de los poliuretanos de dos componentes (PU 2C) y poliureas por proyección en caliente y con excelentes prestaciones para la impermeabilización en grandes proyectos.
Se llevaron a cabo 10 demostraciones en las delegaciones con las que cuenta la empresa en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Valencia, Sevilla y Málaga.
Sika realizó varias demostraciones prácticas ante sus clientes de su gama Roof MTC
Sika realizó varias demostraciones prácticas ante sus clientes de su gama Roof MTC.

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos