Actualidad Info Actualidad

Marca incorpora a su catálogo todos los EPI de la firma Marvel

19/11/2009

19 de noviembre de 2009

Todos los EPI que comercializaba la filial de Marca, Marvel, se han sumado a su nuevo catálogo de la empresa. De esta forma Marca ha pasado a convertirse en un proveedor integral de seguridad laboral. Todas las líneas de producto ─protección en altura, vías respiratorias, ocular, cabeza y auditiva— han sido reforzadas con nuevas referencias.

A la línea de protección en altura se ha sumado la gama de arneses de la mano de Skylotec, una de las empresas de referencia a nivel europeo en esta especialidad: arneses para torres eólicas, torres de alta tensión, nuevos elementos de amarre, absorbedores elásticos. Entre los que destacan el novedoso arnés Sirro, tan fácil de poner como un chaleco, y el arnés ARG 110 Ergotech, con cinchas elásticas y certificado para posicionamiento sin necesidad de cinturón. Toda esta línea se caracteriza por una excelente relación calidad precio. También en protección auditiva se ha ampliado la gama de orejeras con la serie Top-Confort, que ofrece tres orejeras en atenuaciones media, alta y muy alta (PA160, PA170 y PA180).

En protección auditiva, Marca ha ampliado la gama de orejeras con la serie Top-Confort
En protección auditiva, Marca ha ampliado la gama de orejeras con la serie Top-Confort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos