Actualidad Info Actualidad

ToolsGroup inaugura nueva oficina en Sudáfrica

19/11/2009

19 de noviembre de 2009

ToolsGroup, proveedor de soluciones de optimización del inventario conducida por la demanda, anuncia la apertura de una nueva oficina en Cape Town, Sudáfrica, que será dirigida por su director general Heinrich Dill. La apertura de la oficina responde a la fuerte demanda en esta área por soluciones de planificación de la cadena logística y de optimización del inventario.
Por su parte, Tiger Brands Beverages, la división de bebidas de la compañía Tiger Brands Ltd., ha confiado en ToolsGroup para ayudarles a mantener niveles de servicio elevados al tiempo que reducen los niveles de inventario. Tiger es el tercer cliente de ToolsGroup en Sudáfrica, junto con otra empresa de gran consumo y el prestatario logístico Super Group.
“Esto es doblemente importante para nosotros” afirmó Joseph Shamir, presidente de ToolsGroup. “En primer lugar, porque obviamente estamos muy contentos de añadir un cliente como Tiger Brands Beverages a nuestra lista de clientes de gran consumo entre las que están empresas como Colgate Palmolive, Diageo o BAT entre otras. En segundo lugar, estamos muy contentos de ver que la oficina de Cape Town tiene un futuro prometedor al contar ya con este y otros proyectos”.
Joseph Shamir, presidente de ToolsGroup
Joseph Shamir, presidente de ToolsGroup.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos