Actualidad Info Actualidad

Stengel Ibérica introduce la gama Limatec al mercado español

Minicocinas al gusto del consumidor

Fuente: Stengel Ibérica18/11/2009

18 de noviembre de 2009

La principal actividad de la empresa suiza Limatec AG, cuyos productos ha introducido recientemente Stengel Ibérica, es la producción de minicocinas, cocinas compactas y armarios pequeños. Se entregan las cocinas completas, ya montadas, incluso con los electrodomésticos, para que no haya desajustes. La gama que ofrece Limatec incluye tanto cocinas de acero inoxidable como madera, con una anchura que va de los 90 a los 150 centímetros.

La empresa Limatec AG, con sede en Romanshorn, Suiza, fue creada en 1992 y se ha ido desarrollando dentro del ámbito de las minicocinas como una empresa con presencia internacional: está presente en más de 25 países con la minicocinas y sus productos se distribuyen en países como Alemania, Austria, Suiza y Europa del Este.

Las cocinas están equipadas con frigoríficos, microondas y lavavajillas y son ideales para residencias para estudiantes, oficinas, etc...
Las cocinas están equipadas con frigoríficos, microondas y lavavajillas y son ideales para residencias para estudiantes, oficinas, etc.

Adaptadas a todas las necesidades

Las minicocinas de Limatec están especialmente diseñadas para estudiantes, oficinas pequeñas, empresas pequeñas y medianas, pensiones, hoteles, establecimientos feriales, contenedores de obras, construcciones modulares, casas de madera, lofts, pisos en la ciudad, residencias de la tercera edad, residencias de estudiantes, hospitales, apartamentos, pisos para alquilar, terrazas, etc. Se caracterizan por su diseño moderno, manejo y conexiones fáciles.

Minicocina Kitcheline MKSMesc 150, con frente de acero inoxidable, frigorífico Liebherr, de 4*, microondas LG...
Minicocina Kitcheline MKSMesc 150, con frente de acero inoxidable, frigorífico Liebherr, de 4*, microondas LG, lavavajillas Electrolux y cocina vitrocerámica o placa eléctrica.

En su programa de ventas se incluyen tanto cocinas de metal, como de acero inoxidable y madera, con una anchura que va de los 90 a los 150 centímetros. Las cocinas están equipadas con frigoríficos de producción Liebherr, los microondas son de LG y hay diversos aparatos de eléctricos de otros fabricantes. Como novedad, se incluye también un modelo de lavavajillas de la casa Electrolux (AEG).

Stengel Ibérica distribuye encimeras de cocina donde van colocados el fregadero y la zona de cocción aptas para personas con dificultades de movilidad. Se colocan de forma sencilla e independiente a los muebles de cocina para que los usuarios tengan libertad de movimiento a la hora de cocinar y fregar.

Estas minicocinas, de fabricación 100% alemana, se entregan completas, ya montadas, incluso con los electrodomésticos para que no haya desajustes y listas para ser conectadas sin obras.

La cocina armario Augsburg 120, con frigorífico de 4* de fabricación Liebherr, combinación de zona de cocción y fregadero, en acero inoxidable...
La cocina armario Augsburg 120, con frigorífico de 4* de fabricación Liebherr, combinación de zona de cocción y fregadero, en acero inoxidable, con mandos delante, una pila con juego de desagüe y rebose, dos placas de cocción eléctricas, vitrocerámica o fregadero sin zona de cocción. Se da la elección de incluir sistema de basura, campana extractora, microondas, lavavajillas Melanie DW 3023 o lavavajillas Electrolux ESF 2410.

Empresas o entidades relacionadas

Stengel Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos