Actualidad Info Actualidad

Santi Fenoll, nuevo director comercial de Stanley Iberia

10/11/2009

10 de noviembre de 2009

Santi Fenoll Blanco se ha incorporado recientemente a la multinacional americana Stanley donde dirigirá el negocio de herramienta manual para España y Portugal. Entre sus objetivos más inmediatos destaca “reorientar y dimensionar la estructura comercial para potenciar la presencia de Stanley en los distintos canales de distribución, desde el profesional hasta el bricolaje”.

Con 31 años de edad, Santi es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la universidad inglesa de Lincolnshire. Su carrera profesional ha discurrido principalmente en la multinacional alemana Beiersdorf donde desde 2001 ha desempeñado distintas funciones en el área comercial y marketing en distintos países de Europa. Desde 2005 dirigía la división de consumo de tesa tape en España.

Santi Fenoll, la nueva incorporación de Stanley Iberia
Santi Fenoll, la nueva incorporación de Stanley Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos