Actualidad Info Actualidad

Neco participa en Expoferretería 2009 (México)

05/11/2009

5 de noviembre de 2009

Neco, Nueva Herramienta de Corte, S.A., participó como expositor en la última feria Expo Nacional de Ferretera de Guadalajara (México). Se trata del principal foro de exposición y negocios de ferretería de México y Centroamérica. Esta nueva edición batió récord de asistencia con cerca de 80.000 compradores de unos 20 países, con 48.000 metros cuadrados de zona de exposición y cerca de mil empresas expositoras.
Imagen
Según la propia empresa, el nivel de contactos realizados ha superado con creces las expectativas y a corto plazo reforzará la presencia de Neco en América Latina. "Se constata que Castillo es una marca de herramienta de corte con un alto nivel de reconocimiento por su calidad en el mercado ferretero latinoamericano".

Empresas o entidades relacionadas

Neco, Nueva Herramienta de Corte, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos