Actualidad Info Actualidad

A punto de comenzar la campaña 'Navidad 2009' de Ferrokey

05/11/2009

5 de noviembre de 2009

La Cadena Ferrokey informa del inminente inicio de su campaña 'Navidad 2009', con vigencia desde el 16 de noviembre de 2009 hasta el 10 de enero de 2010. Además, quiere obsequiar a sus clientes con un práctico podómetro, además de con un folleto repleto de novedades en el que se puede encontrar una serie de productos marcados con la insignia Ecokey (artículos de carácter ecológico que ayudan a ahorrar reduciendo el consumo eléctrico, aminorando el gasto de agua o mejorando la calidad del medio ambiente), y más de 600 productos de sus proveedores. Según informa la entidad, como en cada campaña, sus socios tendrán en su punto de venta material de apoyo (porta precios y cartelería de la misma).
En las páginas del folleto pueden encontrase numerosos artículos: decorativos con mucho estilo, tradicionales como menaje, PAE, electrodomésticos para el hogar, herramientas para los más mañosos de la casa, un especial con aparatos de belleza y salud, y como la tecnología nos inunda con sus novedades, incluimos fantásticos receptores TDT, kits de videovigilancia, etc.
Para conocer más de esta campaña Ferrokey, se puede visitar el espacio 'Folletos', en su web www.ferrokey.com a partir del día 16 de noviembre de 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos