Actualidad Info Actualidad

El 85% de las empresas del gran consumo aumentará sus inversiones en 2010

30/10/2009

30 de octubre de 2009

El 85% de los cerca de 1.100 empresarios reunidos en el Congreso Aecoc 2009 afirmaron, mediante un sistema interactivo de consulta, que mantendrán o aumentarán sus inversiones el próximo año. Asimismo, un 32% aseguró que creará empleo y un 49% lo mantendrá.
Son cifras que respaldan las declaraciones del presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, en el primer bloque de la jornada del Congreso, en el que afirmó que el sector del gran consumo “no está en crisis, sino que simplemente está cambiando”. Y es que, según añadió, “nuestro sector crece –entre un 1 y un 3%–, invierte y crea empleo” lo que aleja al gran consumo de sectores como el del automóvil o la construcción que sí están sufriendo el impacto de la coyuntura económica. Para el presidente de Siro, además, “los cambios son una oportunidad para crecer” y apuesta por la eficiencia y la innovación como motores de esa transformación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos