Actualidad Info Actualidad

Una serie de cocinas portátiles, una nueva cubertería y la línea de menaje Gustito, comparten protagonismo con el libro ‘Tomate y Pimiento’

Tres en uno en el Multicentro Ortiz: Tescoma, Indu+ y Gastromedia

Fuente: Grupo Ortiz21/10/2009

21 de octubre de 2009

Una vez más, el Multicentro Ortiz fue el pasado 29 de septiembre el marco ideal para presentar las últimas novedades de dos de las firmas más punteras del mercado: Indu+ y Tescoma. En esta ocasión el encuentro contó además con un ingrediente añadido: Pedro Álvarez y Apolinar Amador, que preparaban las recetas de su último libro ‘Tomate y Pimiento’ en uno de los diseños de Indu+.
La cocina portátil de Indu+ puede configurarse en un modelo acero inoxidable o en la versión más rústica en en madera de haya, por ejemplo...
La cocina portátil de Indu+ puede configurarse en un modelo acero inoxidable o en la versión más rústica en en madera de haya, por ejemplo.

La gama de productos Indu+ son auténticas cocinas portátiles con aplicaciones semiprofesionales y de funcionamiento eléctrico. Con Indu+, cocinar en el porche o la terraza “es un auténtico placer”, ya que es el propio usuario el que diseña su centro de cocción en función de sus gustos o necesidades. El cliente es el que decide donde colocar un ‘grill’, una placa de inducción, un ‘wok’, etc. en los huecos de inserción. Otra de las grandes ventajas de los productos Indu+ es que en su catálogo hay opciones estéticas para todos los gustos: carritos de línea más vanguardista en acero inoxidable o en madera de haya, por ejemplo, para ambientes más clásicos o rústicos.

La cubertería Oneka, diseñada en colaboración con Martín Berasategui, restaurador de prestigio internacional...
La cubertería Oneka, diseñada en colaboración con Martín Berasategui, restaurador de prestigio internacional, está realizada en acero inoxidable de primera calidad.

Respecto a Tescoma, presentó la cubertería Oneka, diseñada en colaboración con el restaurador de renombre internacional Martín Berasategui. Oneka comprende 24 piezas de acero inoxidable de primera calidad, con el sello inconfundible de Berasategui, “que acerca la precisión y la elegancia de un gran cocinero a la mesa de cualquier comensal”. Tescoma presentó también la línea de menaje Gustito, que incluye más de cincuenta piezas entre ‘bowls’, fondee de chocolate, vajilla, etc. En palabras de sus responsables, “Gustito es excelente para servir con glamour aliños, salsas, canapés, frutas, verduras, tapas, etc.”. Además, se fabrica en porcelana, tiene una alta resistencia al frío y al calor —desde 18 hasta 200 °C— y sus elementos son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.

La otra novedad de Tescoma, la línea de menaje Gustito, realizada en porcelana, es altamente resistente al frío y al calor y es apta para microondas...
La otra novedad de Tescoma, la línea de menaje Gustito, realizada en porcelana, es altamente resistente al frío y al calor y es apta para microondas, congelador y lavavajillas.

Con un toque especial

Pero la presentación de las últimas novedades de Tescoma e Indu+ tuvo también un toque muy gastronómico: Pedro Álvarez y Apolinar Amador explicaron las originales recetas de su último libro ‘Tomate y Pimiento’ de la colección Perfectmatch (inseparables), editado por Gastromedia. “Esta pareja de hortalizas son el tándem perfecto para seducir a los forofos de los fogones, a los nuevos adeptos y, sobre todo, a los más exigentes: los niños”. El libro cuenta con 88 viñetas (una por receta) donde Tommy —el tomate— y Peppe —el pimiento— se relacionan, en clave de humor, con famosos de la tele, cantantes, situaciones de interés actual, etc. De esta forma se intenta que lo más pequeños se acerquen desde sus primeros años al arte de la cocina.

El libro demuestra, igualmente, lo bien que combinan estos dos ingredientes en el terreno culinario. Y es que el tomate y el pimiento tienen enormes posibilidades culinarias que se plasman en 88 recetas. Éstas nos descubren esta fructífera relación en bocatas, ensaladas, pastas, rellenos, masas, pasteles, asados y parrillas, cremas y sopas, legumbres, guisotes, casquería, en conserva, salsas, etc. Además, incluye un apartado para los 12 platos más famosos realizados con tomate y pimiento como el caso del pisto, el gazpacho o el bacalao Club Ranero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos