Actualidad Info Actualidad

Ibiza acoge la celebración del Comité Comercial y Marketing de BricoGroup

02/10/2009

2 de octubre de 2009

Durante los pasados días 23 al 25 de septiembre se celebró en las instalaciones de Fita Ibicentro el Comité monográfico de la familia de Decoración, asistiendo al mismo representantes de las empresas asociadas a BricoGroup, entre las cuales se encontraban Bricomarian, CMB, Fes Mes, Bricoboñal y Alpuente, con la coordinación por parte de la Central de la jefe de Producto María José Díaz y el director de Compras Guillermo Ruiz.

En la misma se realizó un estudio integral de la familia de Decoración, estableciéndose las líneas de trabajo a seguir por parte los centros en el próximo año, actuación que realiza el Comité de forma anual, con todas y cada una de las familias que componen los centros BricoGroup.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos