Actualidad Info Actualidad

Los grandes de la distribución participarán en Eurobrico Meeting Point

09/09/2009

9 de septiembre de 2009

El próximo jueves 15 de octubre se celebrará en Feria Valencia la primera edición de Eurobrico Meeting Point. Una iniciativa -impulsada por la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB) en colaboración con los organizadores del Salón Eurobrico- que nace para ofrecer a los profesionales del mundo del bricolaje y la ferretería una nueva plataforma de reunión y debate sectorial.

Según han señalado los organizadores del encuentro, “la próxima edición del certamen Eurobrico se celebrará durante el segundo semestre de 2010. Por ello y hasta entonces, Eurobrico Meeting Point supone una interesante oportunidad para reunir en un mismo espacio a proveedores y distribuidores del sector del bricolaje”.
Bajo el lema ‘abriendo camino’, el encuentro ofrecerá a los asistentes dos espacios claramente diferenciados. Por un lado un programa de conferencias y mesas redondas en las que participarán destacados expertos del sector para intercambiar experiencias, ideas y opiniones. Junto con un foro de negocios en el que se producirán encuentros empresariales B2B (‘business to business’) entre las principales firmas del sector de la distribución y los fabricantes de productos de bricolaje y ferretería.

Los 250 primeros inscritos a las jornadas de Eurobrico Meeting Point podrán optar a la concertación de una entrevista con representantes de las grandes superficies del bricolaje que participarán en esta primera convocatoria del evento como son AKÍ, ATB, Bricogroup, Bricoking, Bricor, Bricorama y Leroy Merlin.
Cada una de estas firmas, asociadas a la ADFB, destinará responsables de compra de sus secciones de construcción, decoración, electricidad, ferretería, fontanería, herramienta, jardín, madera-mobiliario y protección laboral para atender las propuestas de las empresas proveedoras.

Para acceder a la agenda de reuniones, los interesados deberán confirmar su asistencia a las jornadas a través de la página web de Eurobrico (www.feriavalencia.com/eurobrico).

En su primera edición, Eurobrico Meeting Point tendrá lugar coincidiendo con la celebración de la 38ª edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor Mediterránea, Tecnología y Bricojardín. El encuentro, que arranca en 2009, se celebrará durante los años impares, alternándose en el calendario ferial con la celebración del Salón Eurobrico durante los años pares.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS