Actualidad Info Actualidad

Nuevo cálogo General Ehlis 2009-2010

04/09/2009

4 de septiembre de 2009

Siguiendo en su línea de trabajo para ofrecer nuevos servicios y productos a sus clientes, Ehlis acaba de presentar al mercado la nueva versión de su catálogo general donde quedan recogidas las novedades de producto preparadas hasta la fecha y que incrementan sustancialmente el número de artículos disponibles en su centro logístico de Sant Andreu de la Barca y en los centros ‘cash&carry’.

Imagen

Algunas de las gamas incorporadas son las herramientas Ratio, con nuevos destonilladores serie DinamycPro, llaves de vasos extensibles, estuches llaves de carraca y puntas de atornillado y una nueva colección de bolsas portaherramientas. También sistemas de medición Ratio, con flexómetros serie MetalPro, niveles digitales y láser, calibres y topómetros digitales, así como material eléctrico Duolec, con la nueva generación de bombillas de bajo consumo y gama de linternas LED.

Otras gamas incorporadas son accesorios de riego Lista (con una nueva gama de pistolas de riego y conectores de manguera) y accesorios de ferretería EHL, con una nueva colección de colgadores autoadhesivos, topes de puerta y accesorios presentados en blíster.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS