Actualidad Info Actualidad

Grupo Catral Export apuesta por el deporte

01/09/2009

1 de septiembre de 2009

La empresa alicantina Catral Export destina parte de su fondo social a apoyar el deporte. Desde sus inicios siempre ha colaborado como sponsor y patrocinador en deportes como el futbol sala, el ciclismo o el pádel y cuenta con equipos de todas las edades.

Este continuo apoyo ha sido reconocido en esta ocasión por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Catral (Alicante), concediéndole en Junio el diploma a la mejor empresa colaboradora del deporte en la temporada 2008-2009.

Durante la celebración de la II Gala del Deporte Villa de Catral, se hizo entrega de dicho diploma de manos del alcalde de la localidad.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos