Actualidad Info Actualidad

Más de 2.300 inscritos en un mes en Fórmula Dremel Challenge

30/07/2009

30 de julio de 2009

Debido a la gran demanda para participar en Fomula Dremel Challenge 2009, la competición que une a todos los aficionados al bricolaje, el modelismo y el motor de la forma más divertida y familiar, la organización regalará 2.000 nuevos kits de construcción para satisfacer al mayor número de solicitudes posibles. Cabe remarcar que el número de peticiones ha superado las previsiones iniciales.

Quienes se inscriban podrán recoger gratuitamente los kits de construcción en el departamento de ferretería de las tiendas de El Corte Inglés hasta el 31 de agosto.

Los participantes tendrán que diseñar y realizar un coche de carreras a partir de un taco de madera
Los participantes tendrán que diseñar y realizar un coche de carreras a partir de un taco de madera.

La gran expectación despertada entre los aficionados a los coches y el bricolaje también se demuestra con la rápida llegada de los primeros proyectos terminados. De entre los más de 2.300 inscritos de todos los puntos de España, ya han enviado las fotos de sus ingeniosos coches de carreras decenas de participantes de lugares tan dispares como Cádiz, Tarragona, La Coruña, Logroño o Madrid. Destaca en estos primeros prototipos la gran originalidad y calidad del trabajo realizado. Todo esto a falta de tres meses para que concluya el plazo de presentación de proyectos el 15 de octubre.

Los interesados en participar deben registrarse en www.formuladremelchallenge.com para recibir el cupón que les permite retirar el kit de construcción en El Corte Inglés. Los participantes tendrán que diseñar y realizar un coche de carreras a partir de un taco de madera. Hay que tener en cuenta en su construcción que los coches tienen como finalidad competir en carreras que se desarrollan descendiendo por la pendiente de largas rampas preparadas para ello. Los 50 mejores proyectos serán invitados a participar en la gran final del Circuito del Jarama donde se decidirá el ganador absoluto, que viajará al GP de España de 2010.

Los coches deberán competir en carreras que se desarrollan descendiendo por la pendiente de largas rampas preparadas para ello...
Los coches deberán competir en carreras que se desarrollan descendiendo por la pendiente de largas rampas preparadas para ello.

Una vez creado el vehículo, y antes del 15 de octubre, deberá enviarse una foto del mismo a la dirección formuladremel@herramientasbosch.net.
El ganador podrá acuidir al Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS