Actualidad Info Actualidad

Frank Seidel, nuevo presidente de Bosch para España y Portugal

06/07/2009

6 de julio de 2009

Frank Seidel, de 52 años, es, desde el 1 de julio de 2009, el nuevo presidente del grupo Bosch en Iberia, en sustitución de Josef Evers, recientemente jubilado. El nuevo responsable de Bosch para España y Portugal estudió Dirección y Administración de Empresas en las Universidades de Stuttgart y Mannheim (Alemania) y se licenció en 1980. Ese mismo año empezó su carrera profesional en Bosch, primero en el área económica de la fábrica alemana de bombas de inyección de Stuttgart y, posteriormente, en la fábrica de Bamberg, donde ocupó diversos cargos hasta su traslado en 1987 a la antigua fábrica de Alcalá de Henares (Madrid) para hacerse cargo de la dirección económica de la planta, donde permanecería hasta 1990. Ese año regresó a Alemania para ocuparse de la dirección de ‘Controlling’ de la división de inyección de gasolina en el centro técnico de desarrollo de Schwieberdingen y, seguidamente, de un nuevo proyecto de gestión en la misma área de negocio.

Frank Seidel, el nuevo presidente de Bosch para España y Portugal
Frank Seidel, el nuevo presidente de Bosch para España y Portugal.

Posteriormente pasaría unos años en la división de técnica de embalaje desempeñando diversas responsabilidades, incluida la dirección económica de la división.

Y, tras una breve estancia en el departamento central de planificación y ‘controlling’ del grupo Bosch en Gerlingen (Alemania), en 1998 regresó a Schwieberdingen para trabajar como responsable económico en la gerencia de la dirección de la división de motores de arranque y alternadores. Después de pasar nuevamente por una etapa en el departamento central de planificación y ‘controlling’ en la central del grupo Bosch en Gerlingen, en la actualidad ocupaba, desde marzo de 2005, la gerencia de la dirección de la división de técnica de embalaje, puesto que abandonó el pasado 31 de mayo para prepararse en su nuevo cargo al frente del grupo Bosch en la región de Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos