Actualidad Info Actualidad

Primer seminario internacional de ferretería y bricolaje de Aecoc en octubre

22/06/2009

22 de junio de 2009

Aecoc, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores que agrupa a más de 24.000 compañías, ha escogido Bélgica como destino para celebrar el que será el primer ‘Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje’, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de octubre.

La asociación pone en marcha esta iniciativa a fin de que las compañías españolas de ferretería y bricolaje tengan la oportunidad de conocer de primera mano los conceptos de éxito y los modelos más eficientes del mercado en otros países. Asimismo, a través de la visión de proveedores, distribuidores y operadores del país de destino, los asistentes podrán conocer las tendencias que están surgiendo a nivel internacional, lo que les permite vislumbrar un escenario futuro para su sector.

El primer ‘Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje’ se realizará en Bélgica por ser un país que destaca por su marcado desarrollo de este sector y la singularidad de sus propuestas. Así, los asistentes podrán conocer, guiados por sus responsables, las principales enseñas del sector así como las soluciones mediante las que se están adaptando a nuevos segmentos de clientes. Y es que el mercado de ferretería y bricolaje belga está sufriendo una transformación, en los últimos tiempos, centrada en aplicar nuevas soluciones para nuevos consumidores.

El amplio plan de actividades que incluye el primer ‘Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje’ de Aecoc contará con la participación del experto en retail Thierry Coeman, consejero delegado de la Asociación Belga DIY desde hace una década, autor de numerosos artículos sobre distribución en marketing y ganador del premio ‘Personalidad Empresarial en 2002’. Coeman acompañará al grupo de Aecoc durante todo el viaje, ampliando la información del programa y ofreciendo su visión sobre el mercado de ferretería y bricolaje de Bélgica.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores espera que la participación en el primer seminario permita a sus asistentes descubrir nuevos nichos de mercado en el sector que faciliten su crecimiento en nuestro país.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos