Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 Industrial presenta la edición 2009-2010 de su catálogo

19/06/2009

19 de junio de 2009

El nuevo catálogo de Cadena 88 Industrial, correspondiente a la edición 2009-2010, es una herramienta de trabajo personalizada con los datos de cada asociado en su portada y dispone de índices por marca y tipo de producto para facilitar la localización de los productos presentados por 113 marcas industriales proveedoras de Cadena 88.

Cabe destacar que gran parte de los productos que aparecen en el catálogo están ubicados en el centro logístico de la central de compras, con el objeto de que el producto publicitado esté realmente a disposición del cliente final y quede garantizada su rápida reposición.

El catálogo industrial de Cadena 88 es una de las herramientas de marketing específicas de esta división industrial de la central de compras y servicios gestionada por Ehlis. A este catálogo se le suman otros 4 folletos anuales y las compras conjuntas específicas para los asociados a Cadena 88 Industrial, que también reciben personalizadas individualmente.

El nuevo catálogo de Cadena 88 facilita la localización de los productos presentados por 113 marcas industriales
El nuevo catálogo de Cadena 88 facilita la localización de los productos presentados por 113 marcas industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS