Actualidad Info Actualidad

Dremel lanza la segunda edición de la Formula Dremel Challenge

17/06/2009

17 de junio de 2009

Dremel, compañía del Grupo Robert Bosch y especialista en la fabricación de herramientas eléctricas para trabajos manuales, lanza la segunda edición de su Formula Dremel Challenge. Los participantes deberán construir un coche de carreras en miniatura desde la base de un taco de madera, que podrán recoger de forma gratuita, previo registro en www.formuladremelchallenge.com, en el departamento de ferretería de todos los establecimientos de El Corte Inglés de España.
Formula Dremel Challenge es una competición europea que une a los aficionados al bricolaje, el modelismo y el motor. Ya en su primera edición, en el año 2008, alcanzó la cifra de 4.000 inscritos, en su mayoría padres e hijos. En esta segunda edición, gracias al acuerdo de colaboración entre Dremel y El Corte Inglés, los clientes de los grandes almacenes podrán, además, disfrutar de descuentos especiales y promociones exclusivas en accesorios, complementos y herramientas Dremel.
Imagen de los finalistas de la edición de 2008 de la Formula Dremel Challenge
Imagen de los finalistas de la edición de 2008 de la Formula Dremel Challenge.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos