Actualidad Info Actualidad

Ayerbe expone en la feria Maszub de Polonia

18/05/2009

18 de mayo de 2009

El fabricante de grupos electrógenos y maquinaria ligera de elevación Ayerbe Industrial de Motores ha participado en la feria Maszub dirigida a los suministros industriales y de construcción de la Europa central y oriental. Este importante evento se ha celebrado en Kielze los días 11 a 16 de mayo y ha reunido a un gran número de fabricantes europeos del sector, no obstante, los visitantes fueron menos de los esperados.

Los grupos electrógenos insonorizados y refrigerados por agua junto con las grúas de obra de 300 kg fueron los productos de Ayerbe que más destacaron.

En la primera semana de junio esta empresa expondrá en la feria CTT de Moscú con el ánimo de asentarse con más fuerza en Rusia, país en el que está presente desde año y medio.

Stand de Ayerbe en Polonia
Stand de Ayerbe en Polonia.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos