Actualidad Info Actualidad

Ceco Shop inaugura un nuevo establecimiento en Málaga

11/05/2009

11 de mayo de 2009

La cadena de ventas Ceco Shop, siguiendo con su proceso de expansión y tras el éxito de su primera apertura en Morón de la Frontera ha abierto un nuevo punto de venta ubicado en la calle Ronda, 2, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

La empresa Cano Materiales de Construcción apuesta por la cadena de ventas promovida por la Central de Compras de Ferretería y Suministro Industrial Cecofersa con un establecimiento de 340 metros cuadrados, que cuenta con una amplia oferta en productos de vestuario y protección laboral, maquinaria industrial, soldadura, manillería y herrajes, herramienta eléctrica y manual, adhesivos, seguridad, tratamiento de piscinas, jardín, artículos para la construcción, artículos de ferretería, fijaciones y tornillería, electricidad, equipamiento, compresores, abrasivos, baño, fontanería y saneamientos.

Fachada del establecimiento en Rincón de la Victoria
Fachada del establecimiento en Rincón de la Victoria.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos