Actualidad Info Actualidad

Juba hace un buen balance de su participación en Ferroforma 2009

17/04/2009

17 de abril de 2009

Juba Personal Protective Equipment, hace un balance positivo de su participación en la última edición de la feria Ferroforma 2009, celebrada en Bilbao a finales de marzo. Durante los cuatro días que duró el evento, la firma riojana recibió en su stand numerosas visitas de comerciantes y distribuidores interesados en su línea de guantes de protección y vestuario laboral; lo que le hace afrontar con optimismo la campaña de este año.

Entre los profesionales que visitaron el stand de Juba, la mayoría se mostró interesada en la gama de guantes mecánicos, principalmente en la línea de guantes Mecanix, y otros más especializados como los guantes Towa, que ofrecen una protección anticorte mayor gracias a su recubrimiento de fibra aramida Kevlar –como es el caso del guante anticorte Power Grab Kev–.

Otro de los puntos de interés fue la colección de verano de Juba Workwear, que incluye una amplia gama de camisetas, Cool Dry y pantalones destinados a ofrecer comodidad y frescura en las calurosas jornadas de verano. Los trajes de su línea Top Range, que combina la resistencia del poliéster con la comodidad del algodón canvas, y los trajes Premiun, disponibles en una amplia variedad de colores, se llevaron todas las miradas.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS