Actualidad Info Actualidad

Una solución de su gama de bricolaje

Fijaciones Norma presentó el Corner Solutions en la feria Ferroforma

08/04/2009
La firma aprovechó la reciente celebración de la feria Ferroforma para presentar su novedad más destacada dentro de su gama de bricolaje, el Corner Solutions de Red Head. Este revolucionario concepto consiste en 56 kits de soluciones completas para la fijación de los objetos domésticos más corrientes. Los kits se presentan en cómodas y atractivas bolsitas.
Corner Solutions
Corner Solutions.

La feria ha resultado ser muy exitosa para FNSA ya que el número y la calidad de las visitas excedió su previsión. Además el tipo de feria que es Ferroforma, permite a FNSA mostrar todo su amplio catálogo de fijaciones tanto de los productos de las marcas de Norma Group (ABA, Norma, Breeze, Torca y Serflex), como los de las marcas que distribuye en exclusiva de tacos y anclajes dirigidas al profesional (Elematic) y las que están enfocadas al bricolador (Red Head y Eurofix).

Además, con motivo de la feria, Fijaciones Norma realizó un sorteo de 2 entradas+alojamiento para el próximo Gran Premio de España de Formula 1. El ganador resultó 'Ferretería Ferri' de Villena (Alicante).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos