Actualidad Info Actualidad

La empresa lanza también su nueva hidrolimpiadora de alta presión Aquatak Clic 125

Robert Bosch presenta Ciso, las primeras tijeras de podar con batería de litio

Redacción Interempresas24/03/2009

24 de marzo de 2009

Robert Bosch ha preparado para este mes de marzo dos nuevos lanzamientos dentro de su extensa gama de herramientas eléctricas. Se trata de las primeras tijeras de podar con batería de litio modelo Ciso y la hidrolimpiadora de alta presión Aquatak Clic 125. La primera novedad estará disponible en las tiendas a partir del mes que viene. La hidrolimpiadora ya se encuentra a la venta.
Ciso permite cortar ramas y tallos sin esfuerzo alguno, evitando de esta forma el cansancio y el dolor en muñecas y manos que producen las tijeras tradicionales. Las nuevas tijeras eléctricas se caracterizan por su gran potencial de corte, pudiendo realizar cortes de hasta 14 milímetros de diámetro apretando un gatillo, de forma rápida y sin esfuerzo. Es una herramienta ideal para el cuidado de árboles frutales, arbustos, rosales y todo tipo de flores.

El sistema 'Power Blade' permite conseguir resultados excepcionales con la máxima seguridad, gracias a una cuchilla guía sin bordes cortantes y una cuchilla móvil situada más atrás. Este sistema está especialmente ideado para evitar accidentes, a lo que hay que sumar el interruptor de seguridad, que impide que el mecanismo se accione de forma involuntaria. Ciso está provista de una batería de alta densidad de energía, lo que le permite un gran rendimiento, pudiéndose realizar una media de 500 cortes con cada carga. No tiene efecto memoria por lo que estará a punto para trabajar incluso aunque no se haya utilizado durante largos periodos de tiempo. Además, se puede cargar en cualquier momento sin riesgo de que pierda capacidad.

Ciso corta ramas y tallos sin esfuerzo alguno, evitando el cansancio y el dolor en muñecas y manos que producen las tijeras tradicionales...
Ciso corta ramas y tallos sin esfuerzo alguno, evitando el cansancio y el dolor en muñecas y manos que producen las tijeras tradicionales.
La hidrolimpiadora Aquatak Clic 125 es ideal para el mantenimiento de fachadas, jardines, coches e incluso barcos

4 funciones en 1

Bosch lanza también en España su nueva Aquatak Clic 125, una potente hidrolimpiadora que facilita la limpieza de cualquier superficie u objeto sin esfuerzo. Es perfecta para el mantenimiento de fachadas, jardines, coches e incluso barcos. Se trata de una herramienta pensada para usuarios particulares que buscan un gran rendimiento, y que podrán alcanzar gracias a sus 1.800 W de potencia, su caudal de 410 litros por hora y sus 125 bar de presión.

La gama Aquatak Clic 125 viene provista de una nueva lanza con 4 funciones en 1 que proporciona una gran versatilidad para trabajar con ella:

  • Función Fan Jet baja presión: un chorro en abanico especial para uso con detergente.
  • Función Fan Jet alta presión: un chorro en abanico pensado para superficies sensibles como coches o muebles de jardín.
  • Función Roto Jet: un chorro rotativo que limpia con fuerza zonas de difícil acceso.
  • Función Pencil Jet: un chorro más estrecho que proporciona la potencia máxima para la limpieza de las superficies extremadamente sucias.

Aquatak Clic 125 dispone además de un depósito de detergente integrado para un mejor resultado de las tareas de limpieza.

Otra novedad es el Sistema Torsion Flex que impide que su larga manguera de seis metros se enrede y se formen nudos que impidan el correcto flujo del agua. A esto hay que unir que la manguera se conecta a la pistola mediante un acoplamiento giratorio que permite mayor movilidad. La gama Clic, cuenta con la comodidad del sistema de enrollado Easyroll Clic, que consigue una recogida rápida tanto de la manguera como del cable de la corriente con un solo tirón. Posee también ruedas que permiten su fácil desplazamiento y cuenta con un botón de encendido y apagado que puede ser pulsado con el pie para no tener que agacharse. Como otras hidrolimpiadoras de Bosch, Aquatak Clic 125 tiene la función de autoabsorción que posibilita aspirar agua de pozos y estanques, pudiéndose reciclar agua y realizar una limpieza más ecológica.

Aquatak Clic 125 dispone de un depósito de detergente integrado para un mejor resultado de las tareas de limpieza
Aquatak Clic 125 dispone de un depósito de detergente integrado para un mejor resultado de las tareas de limpieza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos