Actualidad Info Actualidad

Productos Flower cumple 15 años

24/03/2009

24 de marzo de 2009

La firma Productos Flower nació el 28 de marzo de 1994, fecha en que se inscribió como una nueva sociedad anónima dentro del entramado empresarial español. Desde entonces, la pequeña nave de los inicios se ha convertido ahora en uno de los complejos industriales y logísticos del sector de la jardinería español más grande del sur de Europa, con más de 35.000 m2. Ahora, la investigación y el desarrollo de la compañía han fructificado en un catálogo de más de 300 productos especializados para la nutrición y la protección de las plantas. Durante estos 15 años, Flower ha evolucionado al unísono con las nuevas tecnologías e incluso avanzándose en el desarrollo de algunos productos. Algunos de los ejemplos que ilustran esta tendencia son el primer abono en gel Algimar en 2001 y el sistema Cap-Mix, fitosanitarios en cápsulas para no entrar en contacto con el compuesto químico; premiado, además, en el Liderpack 2007.

En 2008, al proceso de producción se le unió la sección de inyección de plástico, que fabrica sus botellas de abonos líquidos. En total, más de 2 millones de euros invertidos y una gran capacidad de producción y de servicio al cliente gracias a su servicio integral.

Algunos de los primeros productos Flower
Algunos de los primeros productos Flower.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos