Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand D49

Berdala, en Ferroforma / Bricoforma 2009

Redacción Interempresas12/03/2009
La empresa de instrumentos topográficos y láser Berdala acudirá a la próxima edición de la Feria Internacional de Ferretería, Ferroforma 2009, para dar a conocer las últimas novedades de su catálogo. En concreto, la compañía mostrará su línea Eco-Line de niveles y proyectores láser; el set con láser de rotación EL 503; las nuevas líneas láser; tres líneas láser que forman escuadra entre ellas y con visibles en cualquier superficie; la serie torpedo láser EL 168, línea o punto láser con niveles de burbuja para su alineación; y la línea láser EL 166, línea recta láser para colocar en cualquier superficie.

12 de marzo de 2009

El láser de rotación EL 503 es una de las novedades de Berdala en Ferroforma 2009
El láser de rotación EL 503 es una de las novedades de Berdala en Ferroforma 2009.
Experta en instrumentos topográficos y láser, Berdala asistirá a este certamen internacional para ofrecer a sus visitantes las últimas novedades de su línea Eco-Line de niveles y proyectores láser a precio económico. De esta manera, los asistentes al salón podrán descubrir en su espacio expositivo el nuevo láser de rotación autonivelante, con autonivelación inmediata y plomada láser permanente, y tres velocidades de rotación. Los visitantes que se acerquen hasta el stand de Berdala en Ferroforma también podrán ver su set con láser de rotación EL 503, de fácil nivelación, para mediciones horizontales y verticales; o el set con proyector láser de cruz EL 601, con cruz láser, autonivelante y bloqueo del compensador.
La empresa lleva a la feria sus nuevas líneas láser, entre otros productos
Línea láser EL 166
Línea láser EL 166.
Asimismo, Berdala exhibirá en Ferroforma sus nuevas líneas láser, con tres líneas láser que forman escuadra entre ellas y visibles en cualquier superficie; su serie torpedo láser EL 168, línea o punto láser con niveles de burbuja para su alineación; o la línea láser EL 166, línea recta láser para colocar en cualquier superficie.
Otra de las novedades de Berdala en Ferroforma
Otra de las novedades de Berdala en Ferroforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS