Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand E562

Asein, en Construmat 2009

Redacción Interempresas06/03/2009

6 de marzo de 2009

Asein, fabricante e importador de abrasivos, brocas, destornilladores y escaleras, entre otros productos, muestra en Construmat 2009 sus nuevas brocas de porcelanato y su calzado de seguridad composite- kevlar.
La firma Asein, con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), apuesta por la actualización y adaptación de las últimas tecnologías en todos sus productos. Por ese motivo, en el nuevo catálogo 2008, la compañía ha incorporado entre sus novedades las brocas de porcelanato. Este tipo de brocas cuentan con una punta diamantada para gres porcelánico, mármol y azulejos. Se deben utilizar sólo con rotación y abundante agua, ejerciendo una presión leve y constante para ayudar a su introducción.
Las brocas de porcelanato se deben utilizar sólo con rotación y abundante agua, ejerciendo una presión leve y constante para ayudar a su introducción...
Las brocas de porcelanato se deben utilizar sólo con rotación y abundante agua, ejerciendo una presión leve y constante para ayudar a su introducción.
El calzado de seguridad con tecnología de composite-kevlar es 100% no metal, por lo cual son aptos para electricistas

100% protección, ligereza y flexibilidad

Otra de las novedades de Asein son los modelos de zapatos de seguridad con tecnología de composite-kevlar. Estos materiales aseguran 100% de protección, ligereza, flexibilidad y mejor aislamiento térmico. Además, este tipo de calzado es 100% no metal, por lo cual son aptos para electricistas. Se trata de los modelos Aire, Acqua y Terra.
Nuevos modelos de calzado de seguridad de Asein
Nuevos modelos de calzado de seguridad de Asein.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos