Actualidad Info Actualidad

Carrefour reduce los precios de sus artículos hasta un 25%

05/03/2009

5 de marzo de 2009

Carrefour pone en marcha la mayor bajada de precios realizada hasta la fecha por una compañía de distribución en España. Con ella se reducen hasta un 25% los precios de todas las categorías presentes en sus lineales, sobre una media de 10.000 artículos por centro.

Las bajadas de precios, que se mantienen de forma permanente, se aplican tanto sobre las marcas de fabricantes como sobre los productos de marca propia Carrefour. El objetivo de la compañía es adaptar sus precios de forma local, en todos y cada uno de sus centros, para posicionarse en cualquier punto del país como la empresa de distribución más barata.

De esta forma los ahorros se concentran en los productos de mayor importancia para el consumidor, es decir, los que la compañía ha detectado como más sensibles en sus compras y que además se adaptan en función de las demandas de cada centro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS