Actualidad Info Actualidad

Juba en Ferroforma / Bricoforma 2009

05/03/2009

5 de marzo de 2009

Juba Personal Protective Equipment asiste a la feria con su colección completa de guantes Mecanix, especializados para trabajos de manipulación mecánica y eléctrica. Además, la firma de guantes y vestuario laboral de seguridad expone en su stand parte de su colección Workwear que incluye trajes, buzos, chalecos, parkas, cazadoras e impermeables, todos ellos elaborados con materiales de última tecnología que aportan resistencia y confort al usuario.

La gama Mecanix está compuesta por ocho modelos diferentes que responden a necesidades concretas como mayor tacto y movilidad, protección antigolpes, mayor resistencia al corte, anti-vibraciones o protección frente al frío. Todos ellos están fabricados en micro-fibra de cuero sintético Chumude que proporciona una mayor sensación de tacto que los guantes de piel de uso común, y en el dorso, tejido Spandex, adaptable, cómodo y transpirable.

El Mecanix Cut destaca por eliminar el tejido en el índice y el pulgar de la mano para darle mejor tacto y movilidad, el Mecanix Advance ofrece mayor agarre y protección, para talleres mecánicos y de automoción, el Mecanix Professional refuerza la protección en la palma con un acolchado especial que proporciona una protección adecuada en aquellos trabajos que implican ‘stress’ de contacto por acciones repetitivas en las que se sufren pequeñas vibraciones, el Mecanix Impact es un guante que reduce el impacto de los golpes en las manos gracias a su acolchado de espuma en nudillos y dedos, el Mecanix Rider es un guante ergonómico, con gran tacto y agarre que facilita el uso de vehículos y maquinaria, y el Mecanix Winter tiene un forro polar garantiza una temperatura óptima en el interior y el refuerzo de piel en la palma ofrece protección ante el corte y la abrasión por contacto.

Mecanix Advance
Mecanix Advance.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos