Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza presenta la Beca de Estudios Jorge Cruceta

05/03/2009

5 de marzo de 2009

La Fundación Txema Elorza presenta la Beca de Estudios Jorge Cruceta, que tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en Irún, en la sede del patrocinador de dicha beca.

El acto, que comenzará a las 13:00 h, contará con la presencia de representantes del patronato de la Fundación, de la empresa patrocinadora y de la familia Cruceta.

La Beca de Estudios Jorge Cruceta, que se enmarca dentro de las acciones asistenciales de la Fundación Txema Elorza, se concederá con carácter anual y tiene como objetivo elevar el nivel de excelencia de los profesionales del sector. Con una dotación de 3.000 euros, la beca contempla todas las áreas de conocimiento y está dirigida a profesionales de ferretería y bricolaje o familiares de primer grado. En esta primera edición, el patrocinio de la beca correrá a cargo de SNA Europe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos