Actualidad Info Actualidad

Brico Depôt abre una nueva tienda en Crevillente, Alicante

04/03/2009

4 de marzo de 2009

Brico Depôt inaugura su primera tienda en Alicante, en la población de Crevillente. El nuevo establecimiento, con una superficie comercial de venta de 7.000 metros cuadrdaos, es el decimosexto de la compañía en España, destinado a la atención de profesionales y particulares de la construcción y el bricolaje.

La apertura de esta nueva tienda se enmarca en el proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo en España, donde está implantando un concepto de distribución de materiales de construcción y bricolaje que ya ha demostrado su éxito en otros países como Francia. Se trata del concepto de ‘tienda-almacén’, cuya principal novedad es la combinación de una gran capacidad de almacenaje de productos y una política comercial de ‘precios bajos todos los días’. La amplia superficie de venta y los cómodos horarios comerciales –de 9.00h a 21.00h de lunes a sábado ininterrumpidamente- contribuyen a facilitar la compra a profesionales y particulares.

Centro Brico Depôt
Centro Brico Depôt.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos