Actualidad Info Actualidad

La Fundación Adecco y Barnices Valentine renuevan su apoyo a la asignatura de arquitectura accesible de la UIC

02/02/2009

2 de febrero de 2009

La Fundación Adecco ha firmado recientemente la renovación del convenio con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) a través del cual ratifican su apoyo a la asignatura optativa 'Accesibilidad y proyectos', cuyas clases comenzaron el pasado 20 de enero por cuarto año consecutivo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Esarq) de la UIC. También colabora con este proyecto Barnices Valentine quienes, dentro del proyecto que desarrollan conjuntamente con la Fundación Adecco, apuestan nuevamente por dicha escuela a través de la financiación de la asignatura.

Esta materia ha logrado que arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas y, sobre todo, los alumnos, conozcan las necesidades y problemas de las personas con discapacidad y trabajen para vencer las dificultades que viven a diario. El curso, dirigido y coordinado por los arquitectos y profesores Ignasi Pérez Arnal y Enrique Rovira-Beleta Cuyás, respectivamente, incluye clases teóricas con profesores especialistas y con ponencias de diferentes arquitectos, técnicos o usuarios con discapacidad que trabajan en el ámbito de la accesibilidad, la supresión de barreras arquitectónicas y en la Comunicación, así como distintos ejercicios y visitas a diferentes entornos en los que se analizan las soluciones de accesibilidad.

Firma del convenio
Firma del convenio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS