Actualidad Info Actualidad

Metalúrgica Cerrajera de Mondragón en Ferroforma / Bricoforma 2009

02/03/2009

2 de marzo de 2009

En el pabellón 1, stand F31-G32, MCM presenta novedades tanto en el ámbito de la cerradura electrónica, gracias al nuevo Sistema de control de accesos ST40, como en el ámbito de la cerradura mecánica gracias al lanzamiento de la Cerradura Tribulones, una nueva cerradura de alta seguridad de entrada de 70 mm.

En cuanto a su nuevo sistema de Control de Accesos ST 40 está basado en una nueva cerradura electrónica por proximidad, que constituye el verdadero ‘corazón’ del sistema de control de accesos. El sistema permite organizar y controlar una instalación restringiendo o permitiendo accesos, registrando movimientos, delimitando áreas, estableciendo zonas horarias, etc. Este sistema es válido para cualquier instalación o edificio que requiera un control de accesos, independientemente de que sea de mucho tránsito (residencias, hospitales, aeropuertos…) o de tránsito moderado (oficinas, edificios privados…). El sistema de funcionamiento de la cerradura se basa en la moderna tecnología RFID (identificación de radio frecuencia). Las puertas se abren sin contacto, simplemente, presentando la llave electrónica o tarjeta a la antena de lectura. La comunicación entre la llave y la cerradura envía información al sistema sin necesidad de complejos cableados.

Imagen
En cuanto a la nueva cerradura de alta seguridad Tribulones los tradicionales 4 bulones se sustituyen por 3 bulones de mayor grosor y nuevo diseño. La seguridad es mayor, tanto en presencia física, como en la cantidad de material proyectado. Este cambio en bulones va acompañado de un nuevo sistema de funcionamiento de la cerradura. De este modo las cuatro vueltas de llave necesarios para lograr la máxima proyección de los bulones, características en cerraduras de 70 mm, se sustituyen únicamente por tres vueltas. La mejora en seguridad es real ya que la proyección de 36 mm de los bulones unido al nuevo diseño de los mismos garantiza una mayor resistencia al apalancamiento frontal y lateral de la cerradura.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos