Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand G53-H54

Hispano Industrias Svelt en Ferroforma / Bricoforma 2009

Redacción Interempresas27/02/2009

27 de febrero de 2008

Industrias Svelt aprovecha el evento de Ferroforma para presentar su nueva gama de rampas de carga llamada ‘Rampas + carros’, que figura en su catálogo para 2009.

Spazio: mini carro plegable

Carro doméstico en acero, pintado con polvos epoxi. Dispone de un mango telescópico que se pliega, ideal para el transporte y almacenamiento a granel en sitios reducidos. Consta de ruedas de 150 mm en goma maciza y parte interior de plástico. La estructura está formada por robustos tubos soldados de 20 mm de diámetro. Dotado de plataforma plegable.

Spazio
Spazio.

Hulk: carro portabultos

Carro doméstico en acero, pintado con polvos epoxi. Tiene un mango de plástico estándar con ruedas de goma maciza de 200 mm de diámetro y parte interior de plástico. Construido con robustos tubos soldados de 20 mm de diámetro con refuerzo plano en el marco interno.

Sansón: carro portabultos

Carro en acero, pintado con polvos epoxi. Con protector de mano en el mango para mayor

seguridad. Sus neumáticos son de goma de 260 mm de diámetro y parte interior de plástico. Construido con robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro y con refuerzo plano en el marco interno.

Ercole: carro portabidones

Carro en acero, pintado con polvos epoxi. Tiene un protector de mano en el mango para mayor seguridad y dispone de gran base para cargas voluminosas. Lleva neumáticos de goma de 260 mm de diámetro y parte interior de plástico. Está construido con robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro y lleva un refuerzo plano en el marco interno.

Taurus: carro transformable

Carro en acero, pintado con polvos epoxi. Se transforma permitiendo el almacenaje y transporte tanto en vertical como en horizontal, gracias a sus 4 ruedas permite realizar cargas más voluminosas. Dispone de ruedas en goma maciza de 200 mm de diámetro y parte interior de plástico, 2 giratorias de 100 mm. La estructura está constituida por robustos tubos soldados de 32 mm de diámetro con refuerzo plano en el marco interno.

Taurus: posición horizontal sobre 4 ruedas
Taurus: posición horizontal sobre 4 ruedas.

Lift: carro salva escalones

Carro en acero, pintado con polvos epoxi. Es ideal para subir escalones fácilmente gracias a sus 6 ruedas giratorias. Tiene 6 ruedas de goma maciza de 150 mm de diámetro y su estructura esta formada por robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro. Con refuerzo plano en el tubo del marco interno.

Tyson: carro portabultos

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi. Lleva protector de mano en el mango para mayor seguridad. Sus neumáticos de goma de 260 mm de diámetro, parte interior y rodamientos de hierro. La estructura esta formada por robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro. Consta de un refuerzo plano en el tubo del marco interno.

También se puede encontrar el modelo Rambo, igual que el Tyson pero de gran tamaño.

Rambo
Rambo.

Superlift: carro salva escalones

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi. Ideal para subir escalones fácilmente

gracias a sus 6 ruedas giratorias. Se trata de ruedas de goma maciza de 150 mm, la estructura de la cual está formada por robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro.

Dispone de plataforma plegable y un refuerzo plano en el tubo del marco interno.

Bulldog: carro para cargas voluminosas

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi. Con protector de mano en el mango

para mayor seguridad. Neumáticos de goma de 260 mm de diámetro, parte interior y rodamientos en hierro. La estructura está constituida por robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro. Dispone de plataforma plegable y lleva un refuerzo plano en el tubo del marco interno.

Golia es el carro portabultos para cargas pesadas con la diferencia de que dispone de una plataforma reforzada mayor y fabricada en lámina grecada para darle mayor resistencia.

Forst es el carro portabultos con mayor soporte sobre las ruedas, éste lleva una placa adicional mayor sobre la rueda para facilitar las cargas voluminosas.

Ursus, el carro portabultos de aluminio tiene las mismas características con la peculiaridad de que dispone de plataforma plegable para el transporte y almacenaje en sitios reducidos.

Planx

Planx es una rampa de aluminio plegable muy ligera y cómoda de transportar y de guardar después del uso. La rampa se puede plegar por el medio gracias a una articulación central de unión y se queda en un paquete de dimensiones mínimas para el transporte. Puede adquirirse una individual o por parejas, y es una herramienta muy práctica y útil para carroceros, talleres de grúas, mecánicos, empresas de limpieza o cualquier persona que precise cargar su pequeña máquina, quad, motocicleta, pequeño tractor, cortacésped, carro, carretilla, etc. Cada rampa lleva consigo un manual de instrucciones, tornillos para el montaje y una cinta de seguridad para amarrar la rampa al vehículo de modo que se eviten movimientos peligrosos. El embalaje que lleva es un plástico termo retractilado y una llamativa caja de cartón de presentación decorada por ambos extremos.

Planx
Planx.
Herramienta muy práctica y útil para carroceros, talleres de grúas, mecánicos...
Herramienta muy práctica y útil para carroceros, talleres de grúas, mecánicos, empresas de limpieza o cualquier persona que precise cargar su pequeña máquina, quad, motocicleta, pequeño tractor, cortacésped, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - rober galarga rica
16/12/2009 1:51:45
Es ideal para subir escalones fácilmente gracias a sus 6 ruedas giratorias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS