Actualidad Info Actualidad

Climatización 2009 abre hoy sus puertas en Ifema

24/02/2009

24 de febrero de 2009

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, inaugura hoy Climatización 2009, el gran escaparate internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración que, hasta el próximo viernes, 27 de febrero, celebra en la Feria de Madrid su decimotercera edición.
Este salón, organizado por Ifema y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), reúne la oferta de más de 1.500 empresas -681 de participación directa- entre las que se encuentran los principales fabricantes y marcas punteras del sector, para acercar al profesional a las últimas novedades y soluciones de esta industria.

El contenido de esta edición presenta este año su propuesta más comprometida con la sostenibilidad del planeta, con una clara orientación hacia la eficiencia energética, la oferta de equipos y sistemas basados en energías alternativas, y la reducción del impacto medioambiental. La feria muestra, además, las nuevas tendencias en tecnología y diseño en aparatos de refrigeración, calefacción, aire acondicionado y climatización y reúne las propuestas más vanguardistas en su Galería de Innovación, un espacio exclusivo que acoge una selección de 17 productos que incorporan las últimas tecnologías del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización
C&R Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS