Actualidad Info Actualidad

Grupo Catral Export reedita su catálogo de productos Ideal Garden 2009

23/02/2009

23 de febrero de 2009

DecoConcept agrupa la gama de productos de decoración de Grupo Catral Export, compuesta por estores, cortinas para puertas, alfombras y felpudos, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para la decoración del hogar, jardines, terrazas y espacios de ocio.

Otra de las grandes novedades del catálogo Ideal Garden 2009 es la inclusión de un nuevo servicio de instalación de césped artificial residencial.

Por eso, Catral Export ha aumentado su inversión en el desarrollo de nuevas fibras para la confección de césped artificial así como para el desarrollo de nuevos productos de patente propia como el mimbre y el bambú Lexus. Ambos productos, tanto los nuevos modelos de césped artificial como los productos Lexus, ya están disponibles en el Catálogo Ideal Garden 2009.

El catálogo Ideal Garden’09, además de su versión en papel, estará disponible en soporte digital, visitando el sitio web, www.ideal-garden.net.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos